Programa Técnico en Evaluación Económica de Proyectos I

Aprender la metodología de evaluación de proyectos para tomar una idea, estructurarla como un proyecto y determinar si es factible.


Programa Técnico en Evaluación Económica de Proyectos I

La creación de proyectos a nivel internacional durante las últimas décadas ha implicado una evolución importante de la metodología para la evaluación y gestión de los mismos, esto en procura de obtener rentabilidad y maximizar el cumplimiento de la planificación de los proyectos. En primera instancia se encuentra los riesgos relacionados con la decisión de llevar a cabo o no los diferentes proyectos y de qué forma hacerlo; y en segunda instancia, con la correspondiente gestión de dichos proyectos que dé como resultado mínimas variaciones en presupuesto y cronograma respecto a los datos planificados.

 Este curso se enfoca en el primer tópico presentado ya que se muestra a los alumnos la metodología para evaluar económicamente proyectos, y de esta manera llevar a cabo los proyectos cuya evaluación haya dado como resultado viabilidad económica-financiera.

 Este primer programa tiene como objetivo introducir al estudiante en la metodología de evaluación de proyectos de forma que sea capaz de tomar una idea, estructurarla como un proyecto y finalmente determinar si es factible llevarlo a cabo.


Llenando el siguiente formulario podrá descargar los contenidos del programa.


Solicitar Información

Le invitamos a sugerir algún curso.