Gestión Económica  por Resultados para el Desarrollo

Apoyar a instituciones del sector público (incluidos los gobiernos locales) en la gestión de proyectos públicos orientados a promover el desarrollo económico a nivel nacional y local


Gestión Económica por Resultados para el Desarrollo

Busca apoyar a instituciones del sector público (incluidos los gobiernos locales) en la gestión de proyectos públicos orientados a promover el desarrollo económico a nivel nacional y local.
La descentralización y la equidad en el desarrollo económico regional conlleva demandas de gran dificultad en el campo de la gestión, frente a las cuales se requiere fortalecer capacidades técnicas y económicas muy específicas de los gobiernos locales y de las empresas de la economía social. En ese sentido sería de gran utilidad un programa de asistencia técnica y financiera que eleve sus capacidades institucionales para enfrentar los desafíos que tienen por delante. Bajo el contexto descrito, la Escuela de Economía puede apoyar a un conjunto de entidades locales en el fortalecimiento de sus estructuras de análisis económico, planificación y programación presupuestaria con el fin de fortalecer sus capacidades de gestión económica por resultados para el desarrollo.


Llenando el siguiente formulario podrá descargar los contenidos del programa.


Solicitar Información

Le invitamos a sugerir algún curso.