Programa Técnico en Riesgo

Satisfacer las necesidades de un grupo creciente de estudiantes y profesionales que laboran en instituciones públicas y privadas de capacitarse en materia de riesgo financiero, crediticio, operativo


Programa Técnico en Riesgo


La creación del Programa Técnico en Riesgo (PTR) tiene como fin satisfacer las necesidades de un grupo creciente de estudiantes y profesionales que laboran en instituciones públicas y privadas de capacitarse en materia de riesgo financiero, crediticio, operativo y seguros. De esta forma, los participantes del programa contarán al finalizar el proceso, con información que facilita la toma de decisiones eficientes en el área de riesgo.

El objetivo general del programa es brindar los conceptos y las herramientas de análisis necesarios para la formación de profesionales y estudiantes en las áreas de gestión y cálculo de los riesgos que enfrentan las instituciones y empresas del sector financiero.

El programa está dirigido a personas que preferiblemente que se desempeñe en instituciones y empresas del sector financiero y que posean conocimientos en el área de las ciencias económicas.




Llenando el siguiente formulario podrá descargar los contenidos del programa.


Solicitar Información

Le invitamos a sugerir algún curso.